El Grifón anunció la versión de la camiseta, que fue diseñada por el patrocinador técnico Kappa, marcando un vínculo histórico entre los dos clubes.
Son muchos los italianos que emigraron a Argentina, por lo que la presentación tuvo lugar en el Museo Italiano de la Emigración de Génova.
La indumentaria marca el 120º aniversario de la fundación del club Boca Juniors, conocido por el apodo de "Xeneizes", fundado originalmente por emigrantes genoveses en la zona de La Boca de Buenos Aires.
La camiseta lleva estampado en el cuello el término 'zeneixi', que combina un dialecto genovés y la pronunciación argentina del diminutivo de Boca Juniors, que significa 'genovés¡.
También se ha producido un vídeo con motivo del lanzamiento de esta equipación especial que, a primera vista, parece una camiseta de Boca Juniors, pero lleva el emblema del club genovés, el grifón.
El club colaboró en el lanzamiento de su tercera equipación con el luchador estadounidense de la WWE The Undertaker, de nombre real Mark William Calaway.