El intento del Galatasaray de llevarse a Osimhen del Nápoles no ha llegado a buen puerto. El club turco se encuentra en Italia, pero, según las informaciones, no ha conseguido aportar los avales bancarios necesarios para pedir un aplazamiento del pago de 75 millones de euros establecido en la cláusula de rescisión del delantero nigeriano con el Nápoles.
El Galatasaray ha pedido prorrogar el pago en plazos de cinco años, pero, aparte de que el pago puede aplazarse para el Nápoles en dos años, no ha aportado las garantías bancarias que aseguren al club azzurro que cobrará el dinero. La cláusula de rescisión expira mañana, por lo que el club azzurro también puede decidir subir o bajar el precio o incluso mantener los 75 millones de tasación.

Sin embargo, los directivos del Galatasaray siguen en Italia e intentarán reanudar mañana las negociaciones para que Osimhen se quede en Estambul tras la temporada que ha jugado cedido en el Nápoles. Sobre las negociaciones ha comentado hoy el presidente del club turco, Dursun Ozbek, a la prensa turca: "En el Galatasaray todo marcha lo mejor posible. Nunca hemos hecho ni haremos ningún movimiento que pueda poner al Galatasaray en dificultades financieras. Esto también se aplica al posible traspaso de Osimhen".