El AC Milan, a punto de renovar por 5 años más a Leao pero falta el acuerdo con el Sporting

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
El AC Milan, a punto de renovar por 5 años más a Leao pero falta el acuerdo con el Sporting
Rafael Leão es uno de los destacados del AC Milan
Rafael Leão es uno de los destacados del AC MilanAFP
Según la Gazzetta dello Sport, el delantero portugués ha aceptado la propuesta del todavía campeón italiano para firmar por otras cinco temporadas. El acuerdo con el Sporting por la rescisión unilateral del contrato es el único obstáculo.

Tras largos meses de negociaciones, fumata blanca. Rafael Leão ha llegado a un acuerdo con el AC Milan para ampliar su vinculación con el club rossonero hasta 2029, añadiendo cinco temporadas más a su actual contrato (finaliza en 2024).

Para hacer oficial la renovación del mejor jugador de la última edición de la Serie A, sólo falta el acuerdo con el Sporting. En juego está la situación de la rescisión unilateral del contrato con los leones de Lisboa en 2018, tras la invasión de la Academia del Alcochete. Tras una guerra judicial, el internacional portugués fue condenado a pagar 16 millones al Sporting a los que se suman seis millones de euros en intereses y costas judiciales.

Sin embargo, el emblema de Alvalade exige ahora el valor de la cláusula de rescisión inscrita en su día en el contrato de Leão, 45 millones de euros. Una situación que el AC Milan trata de sortear, con negociaciones con la directiva dirigida por Frederico Varandas que tendrán lugar la próxima semana.