Al término del Lecce-Milán 2-3 Sergio Conceiçao habló para los micrófonos de DAZN: "Tuvimos un poco más de tiempo durante la semana para preparar el partido, conocíamos los puntos fuertes y débiles del Lecce. Nos anularon dos goles, en la segunda parte no entramos como queríamos y ellos marcaron el segundo. Parecía difícil remontarlo, entonces salió el carácter. Puse jugadores ofensivos y al final salió bien. Tengo que felicitar al equipo, por cómo ha trabajado durante la semana, con una actitud correcta que me ha gustado mucho.
Sin embargo, la actitud no siempre se ve: "A veces no es la actitud, pero también depende del rival. Me gusta trabajar en el campo, no es excusa, pero la agresividad y el pressing que queremos hoy ha sido mayor. No estoy nada contento por haber quedado fuera de la Liga de Campeones, pero ahora tenemos más tiempo. Los chicos tienen carácter y también se ha visto hoy en el partido".
La posición de Pulisic
Sobre Pulisic: "Empezando por la banda es muy bueno en el pasillo central, luego depende del partido. Hoy ha empezado por la izquierda, es un jugador con grandes cualidades técnicas y muy inteligente. Puede jugar por detrás del punta o en las bandas, pero de interior es la mejor posición".
Luego, cuando se le pregunta si será una semana más tranquila, se ríe: "Ya veremos".