El dueño de la camiseta número 10 del 'Timão' se presentó al comienzo de las actividades de 2025 del segundo club más popular de Brasil, dijo una fuente del equipo a la AFP.
Garro, de 27 años, aterrizó en Sao Paulo la noche del lunes, según la prensa local, dos días después de verse involucrado en un accidente de tránsito en su ciudad natal, General Pico, en la provincia argentina de La Pampa (centro).
El centrocampista ofensivo, una de las figuras del Corinthians la temporada pasada, conducía una camioneta rentada que colisionó la madrugada del sábado contra una motocicleta, cuyo piloto, un hombre de 30 años, falleció en el acto.
El futbolista fue imputado después por homicidio culposo, una figura judicial que en Argentina se refiere a causar la muerte de alguien sin intención, por imprudencia o negligencia, y prevé una pena de entre uno y cinco años de prisión.

La Fiscalía permitió que Garro saliera de su país mientras avanza la causa, al considerar que no existen "peligros procesales", pero lo inhabilitó para manejar vehículos.
"Es muy difícil, pero se va a solucionar. Tengo mucha fe en la justicia argentina", dijo el técnico corintiano, el argentino Ramón Díaz, en su comparecencia del lunes ante los periodistas.
El 'Timão' empezó este martes, a puerta cerrada, su preparación de cara al curso 2025, que dará comienzo el 16 de enero con su debut en el torneo del estado de Sao Paulo (Campeonato Paulista).
Tras el accidente, el cuadro brasileño dijo en un comunicado estar al tanto del incidente y ofreció "solidaridad a la víctima y su familia".