A continuación, las tres escenas que marcaron la sexta jornada del Brasileirao.
Derrota y nuevo líder
El Flamengo se convirtió en el líder en solitario del Brasileirao al golear por 4-0 en casa al Corinthians y aprovecharse del tropiezo del Palmeiras.
En una gran exhibición, el Fla no tuvo piedad del 'Timao', cuyo nuevo técnico, Dorival Junior, presenció el partido desde la gradería.
Un tempranero gol de Cebolinha, otro del uruguayo Giorgian De Arrascaeta y dos de Pedro le dieron la victoria al cuadro local, en el partido con más público (67.501 espectadores) en el torneo.

Por su parte, el Palmeiras perdió el liderato al caer 0-1 en casa contra el Bahia, en un gran partido entre dos equipos que disputan la Libertadores.
Un gol en el descuento de Kayky le dio la victoria al Bahia, que nunca antes había ganado en el Allianz Parque, el feudo palmeirense.
Con la derrota del Palmeiras, ya sólo quedan dos equipos invictos, Flamengo y Sao Paulo.
Quinto técnico destituido
Fábio Carille, entrenador del Vasco da Gama, se convirtió en el quinto entrenador en perder su cargo en apenas seis jornadas.
La derrota por 1-0 contra el Cruzeiro colmó la paciencia de la directiva vascaína, que despidió al técnico que había contratado a inicios de año para comandar el club carioca.
Campeón del Brasileirao en 2017 con el Corinthians, Carille, de 51 años y que era muy discutido por la afición por el mal juego del equipo, deja el Vasco tras 21 partidos en total, con nueve victorias, cinco empates y siete derrotas.
Sólo ocho segundos
La sexta jornada dejó las primeras sanciones a los porteros por retener la pelota más de ocho segundos, una nueva regla decretada en marzo por la Asociación Internacional de Fútbol (IFAB, por su sigla en inglés) que establece que será córner para el rival si el arquero supera el tiempo establecido.
El Brasileirao adoptó la norma desde la primera jornada, aunque no fue hasta este sábado que se vieron las primeras penalizaciones.
El arquero del Ceará Fernando Miguel fue el primer sancionado por retener más de ocho segundos la pelota, con lo que el árbitro señaló córner para el rival, el Sao Paulo.
Lo mismo sucedió con el veterano Fábio, del Fluminense, que concedió un córner para el Botafogo al quedarse con el balón más tiempo del permitido.
Resultados de la sexta jornada
Sábado
Internacional 3-1 Juventude
Ceara 1-1 São Paulo
Mirassol 2-0 Atlético Mineiro
Sport 0-0 Fortaleza
Botafogo 2-0 Fluminense
Domingo
Flamengo 4-0 Corinthians
Palmeiras 0-1 Bahía
Vitória 1-1 Grémio
Cruzeiro 1-0 Vasco
Santos 1-2 Red Bull Bragantino