"Hay cosas que tiene que mejorar y él lo sabe. Tiene que darse cuenta, como todo el mundo, de que está en una mala fase. Y sólo tiene que hacer una cosa: seguir trabajando. Sólo tiene 20 años, lo sabemos, pero a veces la sensación que tengo en estos momentos es que parece que está jugando con 50 kilos a la espalda", dijo el técnico sobre Vitor Roque.
"Lo mejor que podemos hacer es ayudar en todo lo que podamos: puede ser hacerle jugar, puede ser mantenerle fuera un tiempo. Ese es nuestro trabajo, por eso fuimos a rescatar a este jugador, ¿o es que el Barcelona tiene ojeadores ciegos? Vamos a ayudarlo como hacemos con todos los jugadores de aquí", explicó Abel Ferreira.
Problemas en casa
El técnico portugués también reconoció que los alviverdes no están jugando bien en el Allianz Parque, después de su mala imagen ante el Mirassol.
"Tenemos que darnos cuenta de que en el Brasileirão nuestro problema está en casa. Los puntos perdidos aquí son muchos. Es nuestro talón de Aquiles. Fuera de casa estamos muy bien, si no me equivoco somos el equipo que más puntos ha sumado fuera, pero en casa no puede ser. Hicimos un partido poco inspirado, no siempre bien jugado. El Mirassol es un equipo que se cierra bien, salió bien en la primera parte, no supimos presionar al rival, sobre todo aquí en casa", explicó sobre el empate.