El técnico lamentó las ocasiones perdidas, sobre todo en la primera parte, en la que su equipo controló el partido y creó numerosas oportunidades, pero no supo materializarlas.
"Es una pena, porque creo que esta noche hemos merecido algo más que un punto. La segunda parte se fue apagando poco a poco, pero en la primera creamos muchas ocasiones, controlamos el partido, pero si no conviertes esas oportunidades, eso te causa problemas", declaró Conte a DAZN.
"Los chicos salieron del campo agotados esta noche, lo dieron todo para conseguir la victoria. Era nuestro noveno partido invictos, así que créanme de corazón cuando digo que esto es extraordinario", añadió.
Scott McTominay abrió de cabeza el marcador para el Nápoles, pero su remate fue neutralizado por Jurgen Ekkelenkamp desde fuera del área, y Conte destacó el físico y la habilidad del Udinese.
"El Udinese es un equipo muy físico, con jugadores de gran calidad que creo que pronto se marcharán a grandes clubes. Hicimos lo que siempre hacemos, presionar alto, pero ellos tenían jugadores como Lorenzo Lucca, que dominan el juego aéreo y son siempre una amenaza", afirmó.
Con su segundo empate consecutivo, tras el 1-1 de la semana pasada en casa del AS Roma, el Nápoles desaprovechó la oportunidad de ponerse seis puntos por delante en la cabeza de la Serie A.
Sin embargo, tiene 55 puntos, cuatro más que el Inter de Milán, que recibe el lunes al Fiorentina, mientras que el tercero, el Atalanta, que goleó el sábado al Verona (5-0), tiene 50.
"No puedo pedir más a los chicos, porque de lo contrario corremos el riesgo de que la máquina se descarrile y el motor se rompa. Si alguien está decepcionado con dos empates, no es mi problema", declaró el técnico en rueda de prensa.