La Juventus dio el primer golpe en Italia de esta ventana de transferencias de invierno: Alberto Costa (21). El defensa, que aterrizó anoche en el aeropuerto Caselle de Turín, se sometió por la mañana a los exámenes médicos en el J Medical, en el vientre del Allianz Stadium, y se hizo oficial a última hora de la tarde.
El portugués, del año 2003, se marchó del Vitoria Guimaraes en un acuerdo que, según comunica la prensa rondará los 12,5 millones de euros pagados en cuatro años más 2,5 millones en primas y 1,3 en cargos adicionales. Llevará el dorsal número dos.

¿Llegará Kolo Muani?
Para el miércoles por la noche se espera la llegada de Randal Kolo Muani desde Francia, el segundo golpe de mercado de los bianconeri en enero.

El objetivo es tener a ambos disponibles para el partido del sábado contra el AC Milan, por lo que se está acelerando la llegada del jugador francés del PSG.
El galo, que también ha jugado en el Eintracht y en el Nantes, se marchará a la Juventus cedido hasta final de temporada, pagando la Vecchia Signora a la totalidad de la ficha.