AC Milan, Romero y el sueño rossonero: "Aquí vi jugar a Ronaldinho y Kaká".

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

AC Milan, Romero y el sueño rossonero: "Aquí vi jugar a Ronaldinho y Kaká".

Luka Romero
Luka RomeroProfimedia
El argentino se presenta con el AC Milan: "Tengo mucho que aprender. ¿La presión? Nunca la he sentido".

La referencia es Brahim Díaz: "Me gusta estar detrás del punta, donde jugó el año pasado", dijo.

Luka Romero, el nuevo fichaje 'rossonero', se presenta: "Donde me ponga el entrenador, jugaré". El argentino, nacido en 2004, no da su opinión sobre la elección del puesto que más le conviene. "Tengo mucho que aprender, estar aquí para mí es un sueño. Siempre me ha gustado el juego de Brahim, he visto a Ronaldinho y a Kaká. ¿Pulisic? Sin duda es un gran jugador".

"Estoy aprendiendo mucho de Pioli, empezando por sus esquemas. Me gusta que trabaje mucho con el balón y he hablado mucho con él: es alguien que está a menudo conmigo y eso me gusta."

El argentino, de 18 años, está midiendo sus primeros días en el club rossonero. "Quiero conocer a todo el mundo", explica refiriéndose al próximo regreso de la selección, "y esto es porque somos un equipo. Pero siempre me ha gustado Leao".

Antes de llegar al AC Milan, el mediapunta argentino había intercambiado palabras con quienes ya le conocían en el club 'rossonero': "Hablé con Alessio Romagnoli y Pepe Reina, y ambos me dijeron que es un gran club y que aquí estaría bien". ¿La presión? Nunca la he sentido, en el campo hago lo que me gusta: jugar al fútbol".