El internacional portugués ha ampliado su contrato con el Al Nassr hasta 2027, un año después del Mundial que se disputará en Estados Unidos, Canadá y México. El delantero explicó que su decisión de permanecer en el club se basó en su objetivo de ganar trofeos, algo que no ha sucedido en las últimas temporadas.
"Me comprometí a hacer un cambio, no sólo en el Al Nassr, sino también en el país. Ése es mi objetivo. Por supuesto, mi objetivo también es ganar algo importante para el Al Nassr y sigo creyendo en ello. Por eso he renovado por dos años. Creo que seré campeón en Arabia Saudí", afirmó.
"Tuve algunas ofertas para jugar el Mundial de Clubes, pero no creo que tuvieran sentido. Prefiero tener un buen descanso y preparación, porque esta temporada será larga, es la del Mundial. Quiero estar listo para el Al Nassr y la selección nacional", añadió.
No es la primera vez que Cristiano Ronaldo defiende el proyecto saudí para el Mundial 2034. El internacional portugués aprovechó la ocasión para subrayar sus elogios hacia el país, afirmando que ya se siente parte de Arabia Saudí, al tiempo que elogió la liga. "Creo que ya estamos entre los cinco primeros, pero creemos que vamos a mejorar. La liga mejorará aún más, es muy competitiva. Los que nunca han jugado en Arabia Saudí no saben nada de fútbol y dicen que esta liga no está entre las cinco mejores, pero yo lo creo y los que juegan aquí saben de lo que hablo", afirmó.
"Creo que el Mundial de Arabia Saudí será el más bonito de la historia (...) Soy portugués, pero pertenezco a Arabia Saudí", añadió.