Tras proclamarse campeón de la Liga de Campeones asiática, el Al-Ahli lleva varias semanas interesado en convencer al ocho veces Balón de Oro para que se una a sus filas. El Inter Miami, por su parte, espera prolongar la aventura de Messi más allá de sus dos primeras temporadas en la MLS.
Leo, que ya fue abordado en el verano de 2023 tras su marcha del PSG, sigue siendo un objetivo prioritario para la liga saudí, que no ha renunciado a la idea de verlo jugar en su campo en cuanto vuelva a quedar libre en diciembre.

No han trascendido detalles financieros de las actuales conversaciones, pero Arabia Saudí, anfitriona del Mundial 2034, parece dispuesta a tirar la casa por la ventana para atraer al astro.
Sin embargo, según la información de Flashscore tomada de su entorno, el ex del Barcelona quiere extender con la franquicia de Florida. "Leo y el Inter Miami están en una etapa muy avanzada con vistas a renovar su contrato, con las mismas ganas claras y una gran sintonía. Esa es la realidad", nos dijeron.
El ex del Barcelona lideró a los suyos hasta la ronda de octavos del Mundial de Clubes, en el que sufrieron la goleada de un París Saint-Germain con mucho más ritmo y calidad.