Recuerda que puedes seguir a tus jugadores favoritos en Flashscore. Lee más aquí.
Este lunes, Arriyadiyah ha informado sobre la salida de Darwin Núñez del Al Hilal. Según el diario saudí, el delantero uruguayo apunta a un posible regreso al fútbol portugués, en una cesión con opción de compra.
La misma fuente no revela quiénes son los interesados, pero avanza que la salida debería cerrarse antes del 3 de agosto, fecha en la que el Al Hilal termina su concentración en Austria y regresa a Arabia Saudita.
Fue en el fútbol portugués, precisamente, donde Darwin se dio a conocer mediáticamente. Fichado por el Benfica en 2020, tras una temporada en el Almería, Darwin estuvo dos temporadas en la Luz, donde marcó 48 goles y repartió 15 asistencias en 85 partidos. Eso fue suficiente para convencer al Liverpool de Jürgen Klopp para invertir 85 millones de euros.
No ha tenido suerte en las tres temporadas que ha pasado en Anfield. Finalmente, se marchó al Al Hilal el verano pasado, donde nunca llegó a ser una opción real por el límite de extranjeros. Solo ha sumado nueve goles y cinco asistencias en 24 partidos.
Estados Unidos o Turquía
La salida de Darwin Núñez del Al Hilal se ha vuelto inevitable y han surgido algunos interesados, a pesar del salario que percibe en Oriente Medio.
Sport ha informado que fue valorado por el Barcelona. El club llegó a plantearse una cesión con opción de compra, pero se retiró de la puja.
Atlanta United, de la MLS, y Besiktas, de Turquía, también han mostrado interés en el internacional uruguayo.
