El exentrenador Real Madrid, Valencia y Celta, entre otros, está en el punto de mira de los nuevos propietarios del Rangers. Un grupo respaldado por los 49ers de San Francisco tiene un principio de acuerdo para comprar el club escocés, afirma el Daily Record.
Se habla de Benítez para el puesto tras el despido de Philippe Clement. Por el momento, Barry Ferguson ocupa el cargo en calidad de interino.
El técnico del Morton, Doug Imrie, estuvo la semana pasada en Ginebra para asistir a una conferencia de entrenadores de la UEFA, a la que también asistió Benítez.
Imrie reveló entre bromas que "dijo que había oído las especulaciones, pero hasta ahí llegó. Quién sabe, aunque presenté mi currículum para ser su segundo entrenador. Ha sido un buen viaje y estoy contento de volver con una victoria. Estuvo bien alejarse un poco del ruido y pasar tres días allí".
"Hablar con un tipo como Rafa, que ha dirigido a tantos grandes clubes, y tener una charla personal con él fue refrescante. Pude hacerle preguntas relacionadas con mi estancia aquí y fue bueno escuchar que no todo es siempre de color de rosa, no importa lo grande que sea el club".