"El club quiere agradecer a Joe su compromiso durante toda la temporada. Bajo su dirección, el equipo ganó su 18º título de la liga francesa, consolidando su excepcional historial de éxitos", señala la entidad.
Montemurro, de 55 años, sucedió a Bompastor como entrenador del OL en el verano de 2024. Antes había entrenado a los equipos femeninos de la Juventus de Turín (2021-2024) el Arsenal (2017-2021) y el Melbourne City (2015-2017).
Pese a proclamarse campeón de la liga francesa, el cuadro galo viene de una temporada decepcionante en la que solo ganó un trofeo tras ser eliminado en los octavos de la Copa de Francia por el Reims en los penaltis y en las semifinales de la Liga de Campeones por el plantel Gunner.
La victoria en Londres (1-2) no sirvió para llegar a la final, ya que el equipo de Mariona Caldentey y Laia Codina se impuso en la vuelta por un holgado marcador de 1-4.
Según ha informado Catalunya Radio en las últimas horas, Jonathan Giráldez -ahora en el Washington Spirit) es el principal favorito para suceder al técnico de Oceanía. El primer paso ya se ha cumplido.