Unai Emery arruina la felicidad de Ansu Fati tras su debut goleador en la Premier (6-1).

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Unai Emery arruina la felicidad de Ansu Fati tras su debut goleador en la Premier (6-1)
Ansu Fati, tras el gol marcado al Aston Villa.
Ansu Fati, tras el gol marcado al Aston Villa.
@OfficialBHAFC
No se le olvidará fácilmente a Ansu Fati (20) el día de su primer gol en la Premier League. Llevaba tiempo deseando estrenarse el hispano-guineano pero jamás imaginó que el día en que lo lograse su equipo se llevaría 6. Así fue. El Aston Villa fue un huracán ante el Brighton y pasó por encima a un equipo que fue claramente inferior. 

Lo que hizo el Aston Villa fue una exhibición con un hombre inspirado liderando el recital. Ollie Watkins hizo un hat trick para destrozar al conjunto de De Zerbi. Este triunfo tan contundente refuerza la posición de los “villanos” en la tabla y se meten, tal vez de forma provisional sólo, en zona Champions. El baño fue de principio a fin. A los 30 minutos la fiesta ya era absoluta en el Villa Park porque su equipo se había puesto 3-0 por delante. El Brighton apenas podía defenderse de los continuos ataques de los jugadores de Emery. El 6-1 final es un reflejo de lo que ocurrió en el campo. El Aston Villa está en línea ascendente y, con 15 puntos, iguala a un Brighton que venía de perder en Copa de la Liga con el Chelsea.

Ansu Fati entró al campo tras el descanso en un triple cambio para intentar la misión imposible de remontar el partido. Marcó a los seis minutos de haber pisado el césped aprovechando un balón muerto en el segundo palo para rematar con la izquierda. 

Dentro de la pésima actuación del Brighton, Ansu Fati pide paso en el equipo del sur de Inglaterra y tal vez el jueves, en partido de Europa League frente al Olympique de Marsella, De Zerbi apueste por él desde el principio. El equipo necesita un revulsivo y Fati está comprando papeletas para serlo.