Harvey Elliott
El Liverpool está en un momento de forma increíble bajo la dirección de Arne Slot, que ha llevado a su equipo no sólo a lo más alto de la Premier League, sino también de la Liga de Campeones. Los Reds siguen vivos en todas las competiciones y, si el destino les sonríe, podrían alzarse con al menos un trofeo al final de la temporada.
Los hombres de Slot se enfrentarán este fin de semana al Plymouth Argyle, colista de la Championship bajo la dirección de Miron Muslic, nombrado el mes pasado tras la marcha de Wayne Rooney. Es probable que el técnico neerlandés ponga en liza a una mezcla de jugadores jóvenes y veteranos que puedan sentenciar el partido en la primera parte, si es posible.

Elliott es uno de esos jugadores que, en opinión de muchos, debería ser titular tanto en el Liverpool como en la selección inglesa, a la que le vendría muy bien su creatividad. La temporada pasada, Harvey fue el motor de la delantera y, en los últimos partidos, ha demostrado su valía con dos goles contra el PSV Eindhoven y el Lille, y una asistencia contra el Brentford.
El joven atacante de 21 años tiene un gran potencial, y su anterior entrenador, Jürgen Klopp, reconoció que no lo utilizó lo suficiente bajo su mandato. Elliott debería tener su oportunidad contra un Plymouth en apuros, y muchos esperan que Slot vuelva a ver su capacidad.
Alexander Isak
Isak, ariete del Newcastle United, es quizás uno de los mejores del mundo en estos momentos, y muchos se sorprendieron de que no fichara por otro equipo este invierno. Las Urracas se enfrentarán este fin de semana al Birmingham City, equipo de Championship que aspira a dar la sorpresa.
El jugador de 25 años lleva 19 goles y cinco asistencias en sólo 27 partidos esta temporada, lo que le convierte en uno de los delanteros más en forma del fútbol mundial.
En las últimas semanas se ha especulado con su fichaje por equipos como el Arsenal y el Barcelona, que no han podido atraer al ex de la Real Sociedad, que parece entregado al equipo de Howe. Si hay un atacante al que no hay que perder de vista en la cuarta ronda de la Copa de Inglaterra, ése es Alexander, que parece ligado al gol.
Morgan Rogers
Rogers es quizás el talento inglés del que más se habla en estos momentos, ya que sigue rindiendo en el Aston Villa a las órdenes de Unai Emery. Tras anotar su primer hat-trick en Europa y debutar con la selección absoluta de Inglaterra, este jugador de 22 años se encamina a lo más alto del fútbol, al igual que su compañero de equipo Jude Bellingham.

El Villa se enfrenta este fin de semana a un Tottenham que atraviesa una crisis de lesiones y ha encajado 37 goles en 24 partidos de la Premier League esta temporada. Morgan anotó el único gol la última vez que estos dos equipos se enfrentaron, pero eso fue en noviembre, cuando el técnico Ange Postecoglou tenía un equipo capaz de jugar en todos los frentes.
Ahora, los Spurs vienen de enfrentarse al Liverpool y pondrán sus miras en el Manchester United el próximo domingo, en un partido entre dos conjuntos que se acercan a la zona de descenso en estos momentos. Si hay un jugador capaz de castigar a un Tottenham este fin de semana, ése es Rogers, y este fin de semana debería volver a ver puerta.