Muchos de los aficionados del Everton que viajaron a Old Trafford se marcharon mucho antes del pitido final del domingo, cuando los blues cayeron derrotados por 4-0 y el entrenador del Manchester United, Rubén Amorim, consiguió su primera victoria en la Premier League.
A mediados de la segunda parte, la mayoría de los seguidores del Everton habían abandonado el partido, sin ninguna esperanza para su equipo. Dyche fue preguntado por el apoyo de la afición, pero admitió que no puede contar con su respaldo después de una actuación así.
"Nunca he cuestionado a nuestros aficionados, ni una sola vez. Yo no lo haría. Hoy estaban aquí de nuevo a viva voz, quieren apoyar al equipo, pero quieren apoyar a un equipo que puede ganar y no lo hicimos, es tan simple como eso", dijo.
"Así que no tengo dudas sobre los aficionados. La cuestión es sobre mí, mi persona, mi equipo, el equipo y cómo podemos arreglar las cosas y llegar más lejos con esto. Ésas son las preguntas, pero nunca sobre los aficionados", añadió.