El jugador de 24 años ha vuelto a ser fundamental en todo lo bueno que está ocurriendo en el Arsenal, donde ha marcado seis goles en sus 14 partidos en todas las competiciones.
El contrato actual de Saka con el club de su infancia termina en el verano de 2027, pero según RMC Sport, las conversaciones para ampliar el vínculo por tres años más ya están en la 'fase final'.
Se entiende que el Arsenal espera que su 'estrella' firme pronto y que todo quede resuelto antes de que empiece el nuevo año.
Palabras de Saka
Habló sobre su futuro a principios de año y dijo: "Quiero ganar y quiero hacerlo llevando este escudo. Es bastante claro, los aficionados saben cuánto los quiero.
Visteis cuando salí al campo, ellos también me quieren. Así que es una buena relación. Estoy muy feliz de estar aquí y estoy centrado en ganar.
No creo que nadie tenga prisa. Me quedan dos años de contrato, así que todo está bastante tranquilo. Todos conocen mi opinión y también os la he contado, así que no creo que haya mucho más que decir".
