Más

Rúben Amorim: "Es muy difícil ganar partidos con 11 jugadores, peor aún con 10"

Rúben Amorim, entrenador del Manchester United, en el Molineaux
Rúben Amorim, entrenador del Manchester United, en el MolineauxNaomi Baker / GETTY IMAGES EUROPE / Getty Images via AFP
Rúben Amorim sumó este jueves su tercera derrota consecutiva al frente del Manchester United, en la 18ª jornada de la Premier League, ante el Wolverhampton de Vítor Pereira (2-0).

Estadísticas del encuentro

Análisis del partido: "Cuando no ganas es un paso atrás, se hizo difícil después de la expulsión. El gol fue parecido al que encajamos contra el Tottenham, lo intentamos incluso con uno menos y estuvimos más cerca que el Wolverhampton, lo intentamos todo y ellos marcaron en transición".

Gol de córner directo: "Ha sido parecido, Onana no puede llegar al balón, lo intentó y algunos jugadores ni siquiera miraban el balón. No quiero centrarme en eso. Lo bueno es que estuvimos a punto de marcar a pesar de quedarnos con un jugador menos. Pero perdimos y seguiremos trabajando".

Bruno Fernandes expulsado: "Es muy difícil ganar partidos en esta liga con 11 jugadores, con 10 es aún más difícil. Tenemos que centrarnos".

Ataque : "Tenemos que mejorar nuestros enlaces, por momentos perdimos agresividad. No entrenamos, sólo jugamos e intentamos encontrar la mejor manera de ganar partidos. Controlamos los partidos, siempre tenemos el control, pero no dominamos".

La ausencia de Rashford: "Siempre es por la misma razón. Tengo que ser el mismo entrenador gane o pierda, cuando pierda tengo que ser más fuerte. Seguiré con la misma idea hasta el final".

¿Rashford no ha cambiado su comportamiento? "Si no estás aquí puedes sacar la conclusión".