El surcoreano llegó al club de la Premier League en 2015 procedente del Bayer Leverkusen y ha disputado 431 partidos, en los que ha marcado 169 goles, lo que le sitúa cuarto en la lista histórica del Tottenham.
Son, nombrado capitán del club en agosto de 2023, compartió la Bota de Oro de la Premier League con Mohamed Salah en la temporada 2021/22 tras marcar 23 goles.
Los Spurs, sin embargo, no han ganado un trofeo importante desde su triunfo en la Copa de la Liga en 2008. Son es también el capitán de la selección surcoreana, con la que ha marcado 51 goles en 131 partidos internacionales.
Esta temporada, Son ha marcado siete goles en todas las competiciones con un equipo que marcha 12º en la Premier League.
"Ya ha tenido una carrera notable en este club de fútbol", declaró Postecoglou a la prensa el martes.
"Ha desempeñado un papel importante en los últimos 10 años y ha tenido un impacto en el club, ha tenido un impacto en la Premier League. Es fantástico prolongar su estancia y el objetivo y la ambición actuales son asegurarnos de que termina su carrera en el Tottenham con algunos trofeos", concluyó.
El Tottenham recibe el miércoles al Liverpool en la ida de las semifinales de la Copa de la Liga.
