Siga los acontecimientos del Tottenham-Manchester City
A principios de temporada, Son fue muy criticado durante su exitosa etapa en el Tottenham, después de marcar sólo cuatro goles en diciembre.
Aunque el delantero de 32 años se encuentra actualmente en una sequía goleadora de siete partidos, Postecoglou no dudó de la decisión del Tottenham de renovar el contrato del surcoreano hasta 2026.
Son dio el pase para que Brennan Johnson marcara dos goles en la victoria sobre el Ipswich el sábado, alcanzando las dos cifras de asistencias esta temporada, junto con 10 goles en todas las competiciones.
En vísperas del choque del miércoles contra el Manchester City, Postecoglou, entrenador del Tottenham, afirmó que no hay indicios de que Son vaya a bajar el ritmo.
"Su capacidad para batir a los jugadores, incluso en espacios reducidos, es de élite. Creo que sus remates son de élite", afirmó Postecoglou.
"Sonny se ha beneficiado de poder tomarse un descanso entre partido y partido. Lo vimos el fin de semana, después de recuperarse de un partido a otro y de haber tenido toda una semana para recuperar sus niveles de energía, estuvo excelente, sobre todo en la primera parte".

"Y antes estuvo muy bien. Con jugadores como Sonny, nunca puedes intentar predecir cuánto tiempo va a durar, porque creo que este tipo de jugadores siempre desafían las probabilidades. Es por la forma en que se cuidan y se comportan, por el nivel".
Si el Tottenham quiere cumplir la promesa de Postecoglou de que siempre ganará un trofeo en su segunda temporada, necesitará un gran final de temporada por parte de Son.
Postecoglou, cuyo equipo sólo tiene la Europa League como posibilidad de ganar un trofeo, confiará en Son para una inspiración extra contra el City el miércoles, con Dominic Solanke y Richarlison fuera por lesión.
"Incluso este año, tan difícil como ha sido para nosotros, creo que sus números siguen siendo buenos. Si lo comparas con cualquier extremo de la liga, sigue estando entre los cinco mejores", dijo Postecoglou.
"Probablemente ha estado entre los cinco mejores durante los nueve o diez años que lleva aquí. No hay muchos que puedan igualar a Sonny en términos de rendimiento constante en su posición. Está entre el 10% de los mejores jugadores de su posición en la Premier League. Ésos son los hechos, y si sigue así, no hay nada que diga que deba bajar el ritmo".