Paqueta ya habría alcanzado un acuerdo personal con el Flamengo para salir del West Ham, aunque, según informa la BBC, el club inglés no quiere desprenderse del brasileño en el mercado de enero.
Paqueta tiene contrato hasta 2027, así que el West Ham no se ve obligado a vender de inmediato. Sin embargo, ante el temor al descenso y la posibilidad de que el club baje a la Championship, parece que el jugador busca una salida.
De acuerdo con The Guardian, Paqueta quiere volver al Flamengo, el equipo donde comenzó su carrera profesional.
El periodista Florian Plettenburg informó este lunes 12 de enero que el Flamengo está muy cerca de hacerse con el mediapunta, en lo que sería uno de los grandes movimientos del mercado invernal.
Paqueta ha disputado 18 partidos de la Premier League con el West Ham en la presente temporada, con cuatro goles y una asistencia. Según la BBC, los Hammers no quieren vender al jugador de 28 años, ya que es considerado una pieza clave para el técnico Nuno Espirito Santo.
Paqueta, que llegó al West Ham en agosto de 2022 por 51 millones de libras (en torno a los 60 millones de euros), parece decidido a marcharse y probablemente protestará si no le permiten salir este enero.
