Ha sido considerado junto a Ole Gunnar Solskjaer para asumir el cargo mientras el club decide quién será el sucesor definitivo de Ruben Amorim.
Fuentes señalan que las próximas 24 horas serán clave para el club y que Carrick, de 44 años, se ha dado una gran oportunidad de quedarse con el puesto.
Es una figura muy conocida para los aficionados del United, ya que defendió la camiseta como jugador entre 2006 y 2018 y asumió como técnico interino en la 2021.
Su último trabajo como entrenador fue en el Middlesbrough, y expertos del fútbol creen que tiene un gran potencial como técnico.
Algunos en el United han seguido de cerca los tres años de Carrick al frente del Boro y han quedado impresionados con su estilo de dirección y trabajo en los entrenamientos.
Solskjaer también ha estado muy presente en la carrera y esperaba tener la oportunidad de ayudar al club a superar este momento complicado.
Ambos candidatos han defendido su candidatura durante el fin de semana, pero al llegar la mañana del lunes, Carrick parecía tener una ligera ventaja.

