Rashford, de 27 años, se quedó fuera de la convocatoria durante cuatro partidos consecutivos antes de ser llamado al banquillo para el partido contra el Newcastle United, que el equipo de Amorim perdió 2-0 en Old Trafford el lunes.
Rashford, sin embargo, no jugó ni un solo minuto contra el Newcastle.
Con cinco derrotas en sus últimos seis partidos de liga, el United ocupa el 14º puesto de la clasificación, con 22 puntos en 19 partidos, lo que supone su peor clasificación para acabar un año natural desde que fue 15º en 1989.
"Es la misma situación. En este momento está enfermo, no está entrenando", dijo Amorim a los periodistas antes del partido.
En un principio, Amorim dejó fuera a Rashford en la victoria por 2-1 en el derbi contra el Manchester City el 15 de diciembre, dos días antes de que el internacional inglés dijera que estaba "listo para un nuevo reto" después de haber estado en el United desde los siete años.
Rashford ha marcado 138 goles en 426 partidos desde que debutó con el primer equipo en 2016, con el que ha ganado la Europa League, dos FA Cup y dos veces la Copa de la Liga.
"Veremos en el futuro, pero esto es como un jugador normal, luego hago una selección. Así que es lo mismo. Creo que va a estar fuera - esta semana está fuera", dijo Amorim.