Más

Los Wolves ganan con facilidad y el Tottenham sigue en caída libre (4-2)

Jugadores de los Wolves celebrando un gol
Jugadores de los Wolves celebrando un golDavid Blunsden / Actionplus / Profimedia
Los Wolverhampton Wanderers se acercaron a la salvación matemática en la Premier League con una victoria por 4-2 contra el Tottenham Hotspur, alargando su racha de imbatibilidad a cinco partidos.

Para un Ange Postecoglou bajo de moral, un comienzo lento contra los Wolves fue un desastre absoluto.

No habían transcurrido ni cinco minutos cuando los Spurs se vieron por detrás en el marcador, en circunstancias un tanto cómicas, ya que Guglielmo Vicario sólo pudo despejar de puños un lanzamiento de falta al borde del área y la volea fallida de Rayan Aït-Nouri rebotó en el césped del Molineux y se coló en la porteria de los Spurs.

Los Spurs se lanzaron a por todas en los primeros compases del encuentro, y debieron haber recibido dos goles cuando un flojo despeje de Vicario cayó favorablemente en los pies de Jörgen Strand Larsen, pero éste tropezó y sólo pudo desviar su disparo por poco.

Una vez que los Spurs se asentaron en el partido, se mostraron un poco mejor, y estuvieron cerca de volver a igualar cuando Yves Bissouma picó el balón ante José Sá desde el borde del área.

Dom Solanke y Brennan Johnson desperdiciaron sendas ocasiones para igualar la contienda, y los Spurs lo pagaron de forma brutal.

Si el primer gol llegó en circunstancias cómicas, el segundo fue una farsa, ya que un centro desviado al área no debería haber supuesto ningún peligro real para Vicario, pero éste palmeó el balón ante Djed Spence y el esférico se coló por la línea de gol.

Estadísticas del partido
Estadísticas del partidoOpta by Stats Perform

A pesar de un par de sustos, los visitantes redujeron la diferencia a la mitad

Sería discutible decir que lo hicieron bien, pero no les habría importado cuando Mathys Tel apareció en el segundo palo para rematar a gol un centro de Johnson.

Ese gol sólo proporcionó algo de esperanza temporal a los Spurs, que pronto volvieron a encontrarse con dos goles de desventaja cuando se produjo otra calamidad defensiva.

Cristian Romero fue superado por Aït-Nouri como último hombre y éste hizo rodar el balón por la línea del área para que Strand Larsen lo introdujera en la portería vacía.

Los Wolves se permitieron el lujo de introducir en el terreno de juego a Matheus Cunha, que jugaba por primera vez en casi un mes tras una sanción de cuatro partidos, y estuvo a punto de celebrar la ocasión con un gol, pero su fuerte disparo se marchó por encima del larguero.

Esa ocasión habría hecho más cómodo el final, pero en su lugar un gol de Richarlison puso un final de nervios.

Los nervios se apaciguaron cuando Cunha restableció la ventaja de dos goles, que aseguró a los Wolves su primer par de victorias consecutivas en casa en toda la temporada.

Notas del partido
Notas del partidoFlashscore

Jugador Flashscore del partido: Rayan Aït-Nouri (Wolverhampton Wanderers)

Consulta las estadísticas del partido con Flashscore