Las Urracas vuelven a la acción este sábado ante el Manchester City, ocupando el puesto 14 en la tabla. Su rendimiento en la liga doméstica contrasta notablemente con sus actuaciones en la Champions League.
El internacional alemán Woltemade, que llegó este verano procedente del Stuttgart por 69 millones de libras -85 millones de euros-, ha marcado cinco goles en sus primeros ocho partidos en todas las competiciones con el club.
El delantero de 23 años solo ha anotado uno en sus últimos seis encuentros con el Newcastle, aunque durante el reciente parón internacional ha conseguido tres goles en las eliminatorias para el Mundial ante Luxemburgo y Eslovaquia.

"Teniendo en cuenta el poco tiempo que hemos podido entrenar con él, creo que lo ha hecho realmente bien y ha intentado adaptarse lo mejor posible a lo que le hemos pedido", comentó Howe a los periodistas este viernes.
"Comenzó muy bien en cuanto a goles. Creo que esos tantos durante el parón internacional también le van a venir fenomenal."
"La confianza lo es todo para un delantero centro, así que puede estar muy satisfecho con su rendimiento. Pero tenemos que exigirle más y necesitamos que aporte más, ya que es el referente del equipo."
Su compañero en la delantera, Yoane Wissa, que también llegó en el mercado de verano por 55 millones de libras, aún no ha debutado con el Newcastle debido a una lesión de rodilla, lo que aumenta la presión sobre Woltemade.
Sigue la información de tus jugadores favoritos en Flashscore.
