Haaland celebra volver en su peso de Navidad y se libra del radar de Guardiola

Haaland (I) y Guardiola (D)
Haaland (I) y Guardiola (D)OLI SCARFF / AFP

Parece que el delantero noruego sí podrá ir convocado para el partido del sábado 27 de diciembre contra el Nottingham Forest.

"Imagina que un jugador estaba perfecto (físicamente) y ahora llega con tres kilos de más... Pues se quedará en Mánchester, no viajará para el Nottingham Forest. Al 100%, ¡eso es seguro!", avisó Pep Guardiola (54) antes de enviar a los futbolistas del Manchester City a disfrutar de la Navidad y sus consiguientes festejos y comidas.

Pues bien, una vez finalizados los banquetes, los jugadores mancunianos pasaron por la báscula y las consecuencias de sus palabras vuelven como cuchillos hacia el entrenador de Santpedor.

Uno de los que han mandado un mensaje (seguramente en tono de broma) a su jefe ha sido Erling Haaland (25). El delantero noruego no ha dudado en publicar el resultado de su pesaje en redes sociales y lo ha acompañado de un breve texto de satisfacción: "¡Todo bien!", celebró en X.

Lejos de ser un enfrentamiento público, el movimiento del goleador nórdico es una muestra inequívoca del buen ambiente que reina en el vestuario de un Manchester City que buscara su octava victoria consecutiva durante su visita al Forest.