El City se ha quedado a las puertas de luchar por el título de la Premier League esta temporada, pero aún así parece encaminado a clasificarse para la Liga de Campeones de la próxima temporada, ya que ocupa la tercera posición, con 65 puntos en 36 partidos.
Haaland, de 24 años, cree que su equipo no ha tenido suficiente "hambre" a lo largo de la temporada, pero aspira a cambiar esa situación para la campaña 2025-26.
Haaland, de 24 años, cree que su equipo ha tenido suficiente "hambre" a lo largo de la temporada: "Se pueden encontrar excusas en todo esto -lesiones, muchas lesiones y en malos momentos-, pero al final no hemos rendido lo suficiente".
"No hemos tenido el hambre dentro de nosotros. No he sido lo suficientemente bueno, no he ayudado lo suficiente al equipo.
"El club ha puesto el listón muy alto, lo que significa que esta temporada es una temporada catastrófica, eso lo dice todo. La próxima temporada, tenemos que volver a encontrar algo dentro de nuestro estómago para atacar la temporada".
El internacional noruego, que ha logrado marcar 30 goles en los 41 partidos que ha disputado en todas las competiciones, espera sin duda terminar la temporada con un buen sabor de boca, mientras se preparan para la final de la Copa de la FA que les enfrentará el sábado al Crystal Palace.