El Liverpool se impuso por 2-0 al campeón, el Manchester City, y amplió su ventaja al frente de la tabla a nueve puntos.
Por su parte, el Arsenal goleó al West Ham (5-2), mientras que el Chelsea, el Manchester United, el Bournemouth y el Brentford se impusieron por goleada.
El fin de semana ha estado plagado de grandes actuaciones individuales, por lo que es hora de analizar el Equipo de la Semana de la Premier League de Flashscore.

Portero - Robert Sánchez, 7.4 (Chelsea)
Con su portería a cero en la cómoda victoria del Chelsea sobre el Aston Villa (3-0), el guardameta español Robert Sánchez se consagra como el mejor cancerbero de la jornada en la Premier
El murciano realizó cuatro paradas en el encuentro de Stamford Bridge, incluida una de gran dificultad ante Ollie Watkins.
Defensa - Amad Diallo, 8,4 (Manchester United)
Amad Diallo ha sido uno de los pocos jugadores del Manchester United a los que se ha modificado su papel desde la llegada de Rubén Amorim.
Dio sus frutos en el 4-0 del United al Everton, ya que el jugador de 22 años dio dos asistencias y ganó 11 de los 14 duelos.
Defensa - Nathan Collins, 8,1 (Brentford)
Nathan Collins destacó en ambos extremos del campo en la goleada del Brentford al Leicester (4-1).
El central irlandés ganó seis duelos y realizó cinco despejes, además de registrar una asistencia tras un maravilloso pase.
Defensa - Gabriel Magalhaes, 7,9 (Arsenal)
El coloso brasileño del Arsenal, destaca en esta jornada a pesar de jugar sólo 45 minutos en el 2-5 sobre el West Ham, en el que marcó el primer gol del partido.
Gabriel, conocido por su peligro en las jugadas a balón parado, remató de cabeza al fondo de las mallas tras un buen pase de Saka.
También fue el autor de un penalti que dio a los gunners una gran ventaja en el ecuador del encuentro.
Defensa - Pervis Estupiñán, 8.0 (Brighton)
El lateral izquierdo ecuatoriano creó un máximo de cinco ocasiones, pero no fue capaz de empujar al Brighton a la victoria en el empate a 1-1 en casa ante el Southampton.
El ex de Granada, Almería, Mallorca, Osasuna o Villarreal intentó 15 centros y ganó los tres duelos aéreos disputados.
Centrocampista - Justin Kluivert, 9,7 (Bournemouth)
Justin Kluivert hizo historia este fin de semana al convertirse en el primer jugador de la historia de la Premier League que marca un hat-trick de penaltis.
El holandés, que obtuvo una puntuación de 9,7, transformó los tres lanzamientos desde el punto fatídico que permitieron al Bournemouth imponerse por 4-2 al Wolves.
Curiosamente, la tripleta de Kluivert se debió en gran medida a los esfuerzos de su compañero Evanilson, que los transformó todos.
Centrocampista - Bruno Fernandes, 8,2 (Manchester United)
Bruno Fernandes hizo gala de su creatividad con dos asistencias en la sencilla victoria del United contra el Everton.
El portugués asistió a Marcus Rashford a la salida de un córner y asistió el primero de los dos goles de Joshua Zirkzee.
Centrocampista - Cole Palmer, 8,4 (Chelsea)
La producción es la norma para Cole Palmer, que sumó otro gol y una asistencia a su cuenta particular de la temporada contra el Aston Villa.
El gol de Palmer fue especialmente especial, ya que recortó desde la derecha y envió un precioso disparo con efecto al fondo de las mallas.
Delantero - Bukayo Saka, 8,8 (Arsenal)
Con un gol y dos asistencias, Bukayo Saka firmó una sólida actuación en el triunfo del Arsenal sobre el West Ham.
Saka se encargó de poner las cosas en su sitio con un córner milimétrico que Gabriel remató a gol, antes de centrar un balón para que Leandro Trossard rematara a la red.
El propio Saka participó en la acción realizadora con un penalti ejecutado con seguridad, que le permitió alcanzar los 15 goles en 12 partidos de liga.
Delantero - Marcus Rashford, 8,2 (Manchester United)
Marcus Rashford, que parece un jugador nuevo a las órdenes de Amorim, estuvo muy acertado tras marcar dos goles contra el Everton.
Su primer disparo se desvió en Jarrad Branthwaite, y el segundo, al principio de la segunda parte, se coló por debajo de Jordan Pickford.
Delantero- Kevin Schade, 10 (Brentford)
Kevin Schade, un jugador que podría ser decisivo, destacó anotando un triplete y firmando una asistencia para el Brentford contra el Leicester, lo que le valió un 10 perfecto.
El alemán de 23 años irrumpió con fuerza en la primera parte, asistiendo a Wissa en el primer gol y anotando dos tantos antes del descanso.
Schade completó su triplete con otro golazo para redondear una de las mejores actuaciones individuales de la Premier League en lo que va de temporada.