Más

El XI de la Premier League: Isak y Maddison deslumbran

Isak, con el Newcastle
Isak, con el NewcastlePhoto by Stu Forster / GETTY IMAGES EUROPE / Getty Images via AFP
La Premier League ha deparado grandes actuaciones individuales y resultados interesantes.

El Manchester City se vio sorprendido por dos goles en los últimos minutos y acabó perdiendo por 2-1 en casa ante su eterno rival, el Manchester United, en lo que supuso su octava derrota en 11 partidos.

El City no fue el único aspirante al título que tropezó, ya que los 10 hombres del Liverpool sólo pudieron sumar un punto en su empate a 2-2 con el Fulham, mientras que el Arsenal no pudo pasar del 0-0 contra el Everton.

Por lo demás, el Chelsea se impuso al Brentford (2-1), el Tottenham goleó al Southampton (5-0 ) y el Newcastle goleó al Leicester (4-0).

Así las cosas, es hora de que Flashscore analice quién forma parte del último Equipo de la Semana de la Premier League.

Equipo de la semana en la Premier League
Equipo de la semana en la Premier LeagueFlashscore

Lukasz Fabianski, 8,0(West Ham)

Lukasz Fabianski realizó ocho paradas en el empate del West Ham en Bournemouth (1-1).

El guardameta de 39 años realizó una serie de paradas clave, pero se vio impotente para detener el sensacional lanzamiento de falta de Enes Unal que privó a los Hammers de los tres puntos.

Antonee Robinson, 8,1(Fulham)

El entrenador del Fulham, Marco Silva, afirmó que "es difícil expresar con palabras" lo buena que fue la actuación de Antonee Robinson contra el Liverpool.

El estadounidense fue el autor de los dos goles del Fulham, pero estuvo igual de acertado en la faceta defensiva.

Ganó ocho duelos, cuatro intercepciones y tres entradas.

Trevoh Chalobah, 8,3(Crystal Palace)

Trevoh Chalobah tuvo una sólida actuación en la victoria por 3-1 del Crystal Palace en su visita al Brighton.

El ex jugador del Chelsea despejó ocho balones, ganó cuatro duelos y marcó el primer gol del partido con un disparo a bocajarro tras un barullo.

Lewis Hall, 8,3(Newcastle)

Lewis Hall marcó dos goles en la goleada del Newcastle al Leicester.

Su inteligente cabezazo cruzado fue rematado por Bruno Guimaraes instantes antes de que su centro desviado fuera cabeceado por Alexander Isak.

Ismaila Sarr, 9,1 (Crystal Palace)

Ismaila Sarr fue la estrella del espectáculo, ya que contribuyó a los tres goles del Palace en Brighton y marcó dos él mismo.

El primero de Sarr fue un cabezazo decidido en el segundo palo, mientras que el segundo lo remató bien tras recibir un pase de gol.

Pape Matar Sarr, 8,5(Tottenham)

La incansable actuación de Pape Matar Sarr en el centro del campo contribuyó en gran medida a la goleada del Tottenham sobre el Southampton.

El senegalés realizó cuatro intercepciones, ganó tres entradas y cinco duelos, y vio recompensado su esfuerzo con un gol tras eludir bien un desafío.

Elliot Anderson, 8,6(Nottingham Forest)

Elliot Anderson realizó un gran partido en el centro del campo en la remontada del Nottingham Forest ante el Aston Villa (2-1).

El jugador de 22 años ganó 13 duelos y cinco entradas, y dio la asistencia decisiva para el gol de la victoria de Anthony Elanga en el tiempo añadido.

James Maddison, 9,1 (Tottenham)

James Maddison disfrutó de su noche en la costa sur con los Spurs, al marcar dos goles.

Maddison inauguró el casillero de goles con un remate entre las piernas del guardameta en el primer minuto de juego, y poco antes del descanso anotó el segundo de su cuenta particular desde un ángulo agudo.

Heung-min Son, 10 (Tottenham)

Aunque sólo jugó la primera parte contra el Southampton, Heung-min Son no necesitó más para obtener un 10 perfecto.

El capitán de los Spurs se marchó de St Mary's con un gol y dos asistencias que contribuyeron a levantar el ánimo en torno al equipo de Ange Postecoglou.

Son remató a la red y asistió a Sarr para su gol, antes de que su magnífico balón sirviera para que Maddison se internara en el área.

Alexander Isak, 8,9 (Newcastle)

El ya mencionado Isak se llevó un gol y una asistencia contra el Leicester, pero podría haber sido un botín aún mayor.

El delantero sueco dispuso de múltiples ocasiones y transformó una en la segunda parte, al tiempo que dio la asistencia del gol de Jacob Murphy.

Isak terminó el partido con cuatro ocasiones completadas, seis regates y siete duelos ganados.

Diogo Jota, 8,6 (Liverpool)

Diogo Jota causó un gran impacto en su regreso de la lesión al marcar el gol del empate del Liverpool en los 12 minutos que disputó en la segunda parte como suplente.

Jota demostró una gran compostura para eludir la presión antes de colar el balón por la escuadra en lo que fue un punto muy reñido contra el Fulham.