El Wolves derrota al Chelsea en el partido de Nochebuena de la Premier (2-1)

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

El Wolves derrota al Chelsea en el partido de Nochebuena de la Premier (2-1)

Mauricio Pochettino, entrenador del Chelsea
Mauricio Pochettino, entrenador del Chelsea AFP
Mal resultado para los de Pochettino, que siguen sin levantar cabeza en la Premier League. Los Wolves suman tres puntos valiosos en la carrera por la permanencia.

La Navidad no ha sido sinónimo de regalos y de alegría en Londres. La directiva del Chelsea, que realizó una millonaria inversión en verano, con fichajes como Nico Jackson, Unkunku y compañía, vive un momento complicado.

El Chelsea de Mauricio Pochettino volvió a recoger una derrota en la Premier League. Esta vez los blues cayeron frente al Wolves por 2-1 en un partido que, en sí, fue dominado por los locales de cabo a rabo. Los londinenses, que venían de derrotar al Sheffield en la Premier (2-0 y al Newcastle en la Carabao Cup vía penaltis, cerraron la primera fase de la temporada en la décima posición de la tabla, con 22 puntos, muy lejos de Europa y en tierra de nadie. 

El partido, a ciencia cierta, fue con pocas opciones. Tanto el Chelsea como el Wolves se decantaron por cerrar espacios y esperar. El primer tiempo, de hecho, finalizó con un amargo 0-0 que dejó malas sensaciones para los dos conjuntos. En la segunda mitad, tras la charla de los vestuarios, los lobos tomaron las riendas del partido y en el minuto 51 se encontraron con el gol tras una buena acción de Lemina

Las calificaciones del partido
Las calificaciones del partidoFlashscore

El cierre del encuentro, como era de esperarse, presentó opciones de lado y lado. Sin embargo, fue en el tiempo añadido cuando llegaron más goles. Primero, en el 90+3, Doherty, antiguo defensor del Tottenham, se encargó de anotar el segundo de los Wolves y Nkunku, que debutaba con los blues después de recuperarse de una larga lesión, descontó para los de Pochettino. El mediapunta sacó una nota positiva. Quizás la única en un Chelsea que ni siquiera pudo contar con Enzo Fernández, una de sus figuras, en el partido de Nochebuena. A

Jugador Flahscore del partido: Marco Lemina