El PSG inicia el casting de "superestrellas" para sustituir a Mbappé

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
El PSG inicia el casting de "superestrellas" para sustituir a Mbappé
Mbappé, con el PSG
Mbappé, con el PSG AFP
El PSG estudia desde ya el mercado de verano. En junio, Mbappé, la gran estrella del club durante los últimos años, saldrá del Parque de los Príncipes.

El mercado vuelve a elegir como protagonista al PSG. Los franceses, que habían logrado ahuyentar la marcha de Mbappé en los dos últimos años (lograron convencerle para que no fichara por el Real Madrid), recibieron en la tarde de este jueves un jarro de agua fría cuando el campeón del Mundo les comunicó su decisión final. 

El PSG, en ese contexto, analiza, desde ya, un posible contraataque. Gastar altas sumas de dinero en el reemplazo de Mbappé no será un problema y los parisinos, como han mostrado en los mercados más recientes, buscarán a un nuevo jugador franquicia que le de alas al proyecto dirigido por Luis Enrique. 

Estas son las alternativas que pueden sustituir a Mbappé en el PSG:

 Victor Osimhen, Nápoles

El delantero nigeriano conoce la Ligue 1. Jugó con el Lille, en donde disputó 38 partidos y marcó 18 goles. Osimhen renovó con el Nápoles y asegura estar contento en la ciudad del sur de Italia. Sin embargo, desde la Premier League varios clubes se disputan su fichaje. El Chelsea, en sí, es el club que más interés ha mostrado en él. 

Las estadísticas de Osimhen, en el Nápoles
Las estadísticas de Osimhen, en el NápolesFlashscore

Bernardo Silva, Manchester City

Uno de los antiguos rumores de mercado del PSG es Bernardo Silva. El centrocampista portugués deslumbra con su regate, potencia y buena pegada en el Manchester City. En verano de 2023 fue vinculado con el equipo parisino. No obstante, él se decantó por continuar bajo la tutela de Guardiola en el Etihad. Silva fue un jugador fundamental para el cuerpo téncico citizen en la campaña pasada. Marcó un golazo contra el Real Madrid en las semis de Champions y se transformó en uno de los fijos del entrenador catalán. 

Bernardo Silva, con el City
Bernardo Silva, con el CityAFP

Mohamed Salah, Liverpool

El egipcio es uno de los anhelos de Catar. Quieren ficharlo para el fútbol de Oriente Próximo. Salah termina contrato con el Liverpool en 2025 y, en caso de no alcanzar una renovación, podría salir en el siguiente verano rumbo al Parque de los Príncipes. Su desborde, potencia, liderazgo y fortaleza le pueden convertir en una herramienta útil para el cuerpo téncico de Luis Enrique.