Centro de datos del Brentford-Manchester United
Kevin Schade pudo haber marcado dos goles para el Brentford en los primeros minutos, primero rematando fuera un centro de Altay Bayindir y después colándose por el segundo palo, pero el balón no encontró portería.
Sin embargo, el United se adelantó con su único disparo de la primera parte, cuando Alejandro Garnacho asistió a Mason Mount, que marcó su segundo gol con el club (el primero, por cierto, también lo marcó contra el Brentford).
Las Abejas lograron el premio buscado antes del descanso, con un remate de Mikkel Damsgaard que se desvió en el desafortunado Luke Shaw, después de que un lanzamiento lejano de Michael Kayode provocara el caos.
Schade consiguió apenas seis minutos después el gol que buscaba al cabecear un centro de Christian Nørgaard desde el segundo palo que transformó en el 2-1.
El United empezó mejor la segunda parte, con dos disparos a puerta de Mount pero que no crearon peligro. Los que sí causaban pavor eran los lanzamientos largos de Kayode. Uno de ellos fue lanzado peligrosamente antes de que Yoane Wissa rematara fuera por poco en el segundo palo.

La creciente presión del Brentford se reflejó en el segundo gol de cabeza de Schade, que conectó con un centro de Bryan Mbeumo y, para alegría de los suyos, poco después llegó el cuarto, obra de Wissa. En cuatro minutos se pasó del 2-1 al 4-1.
El United logró poner las cosas más nerviosas en los últimos compases, cuando Garnacho remató magistralmente a la escuadra desde fuera del área para colocar el 4-2, antes de que, ya en el añadido, el disparo del suplente Amad Diallo se colara por entre las piernas de Mark Flekken.
No obstante, las Abejas ampliaron a cinco partidos su racha de imbatibilidad en liga, al ganar por segunda vez en 13 enfrentamientos directos contra el United, mientras que los visitantes sólo han ganado tres de sus 22 últimos viajes a Londres.

Flashscore Jugador del partido: Kevin Schade (Brentford).