Semenyo tardó menos de 60 segundos en adelantar a los suyos. El del Bournemouth había marcado el que iba a ser el único gol del partido.
Ningún equipo de la Premier ha disparado más veces a la madera esta temporada que el Bournemouth, y poco después de adelantarse en el marcador, los Cherries vieron cómo el marco les negaba el gol por 21ª vez esta campaña. Un centro en profundidad de Milos Kerkezfue cabeceado por Alex Scott hacia la portería de Evanilson, pero desde el interior del área pequeña el brasileño no acertó a rematar, y el balón se estrelló contra el travesaño y rebotó lejos del peligro.
El equipo visitante se dedicó a aprovechar el despilfarro de los locales, y los hombres de Marco Silva mejoraron a medida que avanzaba el periodo, con Rodrigo Muniz desperdiciando dos medias ocasiones como precursor de la mejor ocasión de los Cottagers en la primera parte. Ryan Sessegnon se escabulló de su marcador y Alex Iwobi lo encontró con maestría, pero el que fue internacional sub-21 inglés remató de cabeza libre de marca ante un acertado Kepa Arrizabalaga en la portería local.

El guardameta del Fulham, Bernd Leno, tuvo que intervenir poco después del descanso para detener un disparo a bocajarro de Tyler Adams. Fue la única acción de un lánguido comienzo de la segunda parte, pero los visitantes tienen un buen registro en la recuperación de puntos desde posiciones perdedoras esta temporada, y fueron los primeros en salir de su calma. A pesar de la frustración por un error administrativo que supuso la expulsión de Sessegnon, la entrada de Adama Traoré y Raúl Jiménez dio vida al Fulham, y Kepa tuvo que despejar con la palma los disparos de Iwobi, Saša Lukić y el suplente Tom Cairney para mantener a su equipo por delante.
Los de Andoni Iraola, que se defendieron de lo mejor del equipo londinense, se aferraron a la victoria para relanzar su maltrecha temporada, auparse a la octava plaza y hundir a los Cottagers. Una noche frustrante para Marco Silva que prolonga su irregularidad, ya que lleva ocho partidos consecutivos alternando victorias y derrotas.

Jugador Flashscore del partido: Tyler Adams (AFC Bournemouth)