El extremo brasileño llegó al Betis en enero en calidad de cedido hasta final de temporada y ganó el premio al Jugador del Partido los dos primeros partidos con el club sevillano a las órdenes de Manuel Pellegrini.
El jugador de 24 años marcó en su segunda aparición con el equipo de Pellegrini. Ramón Alarcón, consejero en el equipo verdiblanco, declaró a Radio Sevilla, de la Cadena Ser, que el rendimiento de Antony ha sido impresionante hasta ahora y confirmó los rumores de que el jugador podría quedarse más allá del verano.
"Yo creo que sí. El otro día me llamó el director general del United. Les enviamos todos los movimientos y detalles del jugador a lo largo de la semana, para que vieran que cuidamos sus activos. Hay muy buena química con el Manchester United y con el jugador. Es posible que se quede la próxima temporada, ¿por qué no?", confirmó.
Pellegrini también elogió a su nuevo fichaje tras su debut ante el Athletic de Bilbao, en el que mpataron (2-2), en lo que fue una intensa presentación en LaLiga para el brasileño.
"Bueno, creo que fue un debut muy positivo", dijo el exentrenador del Manchester City.
"Es un jugador de calidad. Hablé con él antes del partido. Creo que un buen jugador no siempre tiene que demostrar su habilidad con el balón. Tiene que hacer un buen partido, cometer pocos errores y hacer dos o tres cosas importantes: un gol, un buen pase, un buen centro. Creo que hoy ha estado muy participativo, sobre todo en el segundo gol. Acababa de llegar hace dos días y creo que nos aportará mucho", añadió Manuel Pellegrini.
