El Barça anhela el fichaje de Haaland para reemplazar a Lewandowski

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
El Barça sueña con tener a Haaland en 2025
Haaland, con el City
Haaland, con el City AFP
Lewandowski rechazó 100 millones de Arabia Saudí para permanecer en el Barça y cumplir con su contrato. El cuadro culé, pendiente de una posible sanción al City en la Premier.

Eerling Haaland (23) es, junto con Kylian Mbappé, uno de los referentes del fútbol mundial. El noruego completó una campaña de ensueño. Llevó al Manchester City a conquistar el triplete (FA Cup, Premier y Champions); rompió el récord de goles en la Premier League y quedó segundo en la pelea por el Balón de Oro, sólo superado por un Leo Messi que se hizo eterno tras ganar la Copa del Mundo en Catar 2022.

Mientras que Haaland sigue deslumbrado, Joan Laporta planifica las próximas campañas para el Barça. Para la 2024-2025 ya avisó que existirán uno o dos fichajes. La intención pasa por mantener la plantilla actual, evitar las ventas de canteranos y aprovechar las bases que ha sembrado Xavi en los últimos tres años. 

Más adelante, en la 2025-2026, según advierte 'Mundo Deportivo', el Barça sueña con la incorporación de un delantero de élite. En el club están fascinados con Robert Lewnadowski. El ariete polaco se ha convertido en uno de los líderes del vestuario y, además, rechazó una oferta salarial de 100 millones de euros de Arabia Saudí para continuar en el Barcelona.

El equipo, sin embargo, es consciente de la edad del delantero y anhela el fichaje de Eerling Haaland dentro de unos años. La remodelación del Camp Nou le traerá al club más dinero y, junto con la posible sanción al City por Fair Play Financiero, esperanza al Barça con el traspaso del noruego.