Rasmus Højlund abrió el marcador para el Manchester United en una estupenda jugada individual que dio muestra de fuerza y velocidad: cubrió la pelota dentro del área y frente a la portería sacó un potente remate que pasó entre las piernas del meta.
El buen inicio de partido del danés se vio empañado cuatro minutos después del 0-1, momento en el cual salió lesionado con molestias en su pierna derecha.
Luego llegó la respuesta del Arsenal: Ethan Nwaneri rompió el fuera de juego y metió un servicio perfecto para el brasileño Gabriel Jesus, quien esperaba atento frente a la línea de gol para empujar el balón.
El atacante de 27 años se estrenó como titular en pretemporada y anotó su primera diana.
El trámite se vio afectado por las múltiples modificaciones de ambos equipos, aunque Gabriel Martinelli aprovechó la ocasión más clara del tramo final y, con un remate de pierna derecha, firmó el tanto de la victoria para los ‘Gunners’.
El equipo capitalino logra su primera victoria de la gira, tras el empate ante Bournemouth, mientras que el United pierde el invicto tras derrotar al Rangers escocés en el debut de pretemporada.
Ambos continuarán la preparación en Estados Unidos la próxima semana: los de Mikel Arteta se enfrentarán al Liverpool en Filadelfia y el cuadro de Old Trafford se verá las caras con el Real Betis en San Diego.