Falta de goles, constancia y efectividad en ataque. La prensa inglesa le reclama al Arsenal, un equipo que se reforzó con jugadores como Havertz, David Raya (cedido) o Timber en el verano para dar la pelea por la Premier y que, en realidad, ve como sus posibilidades de cantar el alirón al final de la temporada se diluyen.
Los gunners, subcampeones de la pasada edición, perdieron en el último tramo la Premier League con el City. La directiva apostó por Havertz para meterle caña al ataque. El alemán, sin embargo, no es el mismo que en el Chelsea: tan solo suma 5 goles y 1 asistencia en 29 partidos.
Los londinenses, en ese contexto, buscan a un nuevo referente de ataque y se han decantado por apostar por Borja Mayoral, delantero del Getafe de Bordalás que lleva exponiendo durante varios años un gran nivel en el conjunto azulón. En la actual campaña, el ariete madrileño completa 14 goles y 1 asistencia. Es uno de los más rendidores de LaLiga EA Sports y, según 'The Sun', ha recibido una oferta para fichar por el Arsenal.
La directivsa del Getafe, sin embargo, ha rechazado la primera oferta de los británicos. Fue de 25 millones y piden 45 para entablar conversaciones. Mayoral, por ahora, mantiene su prudencia y prefiere centrarse en el fútbol.