El Arsenal está preparado para ofrecerle a Bukayo Saka (24) un nuevo contrato millonario, que lo colocaría entre los jugadores mejor remunerados del club, en reconocimiento a su gran rendimiento.
Según informa el Mirror, tras haber asegurado ya la renovación a largo plazo de William Saliba, el Arsenal ahora busca hacer lo mismo con Saka.
Se entiende que cualquier nuevo acuerdo convertirá al internacional inglés en uno de los futbolistas mejor pagados del club.
El Arsenal confía plenamente en que las negociaciones se desarrollarán sin problemas y que Saka firmará el nuevo contrato en las próximas semanas.

El jugador ha estado entrando y saliendo de la plantilla de Mikel Arteta esta temporada debido a lesiones, pero en los cinco partidos en los que ha participado, ha dejado buenas sensaciones.
Hasta ahora, el único gol de Saka en la temporada llegó en la victoria 5-0 de la Premier League sobre Leeds United, antes de que tuviera que abandonar el campo en el minuto 53 por una molestia en el muslo.