Centro de datos del Brentford-Tottenham
Thomas Frank podía tener cierto temor en su regreso al estadio Gtech, enfrentándose a unas Abejas que habían sabido aprovechar el factor campo en las últimas semanas.
Con seis victorias en nueve partidos de Premier League como local antes de este choque, el equipo de Keith Andrews pensó que iba camino de sumar la séptima cuando Schade empujó el balón a la red desde cerca, pero la jugada fue anulada por fuera de juego.

Lo que vino después fue un auténtico duelo físico, con el Brentford dominando la posesión pero sin generar demasiado peligro.
Los Spurs tampoco ofrecieron mucho en ataque, aunque generaron una ocasión prometedora cuando Richarlison encontró a Archie Gray, cuyo remate de cabeza fue bloqueado por Nathan Collins antes de que Richarlison enviara el rechace fuera.
Schade tuvo otra oportunidad al final de la primera parte tras una rápida contra del Brentford, pero no logró rematar a portería. Jordan Henderson volvió a meter el balón en el área, pero Igor Thiago no pudo conectar bien el centro, mientras Lewis-Potter esperaba en mejor posición para rematar.

Falta de espectáculo
Tras el descanso, hubo señales de que el partido empezaba a animarse. Kudus probó suerte con un disparo con la zurda que se marchó por encima del larguero, mientras Lewis-Potter no acertó a rematar tras una buena asistencia de Yarmolyuk.
Las Abejas vivieron sus mejores minutos cuando Vicario desvió un cabezazo de Janelt tras un centro de Henderson, antes de que Thiago enviara el balón por encima del larguero tras un pase de Kayode.
Al final, no hubo nada que decantara la balanza para ninguno de los dos equipos en un duelo que pronto será olvidado por la falta de espectáculo en el oeste de Londres. El Brentford sube al noveno puesto con este punto trabajado y sigue siendo un rival muy difícil de batir en su estadio.
Por su parte, el Tottenham adelanta al Newcastle United y se coloca 12º en una campaña doméstica decepcionante hasta la fecha, aunque Frank se marchará satisfecho al ver que su equipo ha dejado la portería a cero en dos partidos consecutivos de Premier League por primera vez desde agosto.

Jugador Flashscore del Partido: Collins (Brentford).
