Revisa aquí las principales incidencias del partido
Callum Wilson ha marcado en el tiempo añadido y el West Ham se ha impuesto 2-1 este sábado en el estadio del Tottenham Hotspur.
"Ahora mismo tenemos que mantenernos unidos, trabajar mucho y volver mañana al centro de entrenamiento. Es un desastre para nosotros en este momento", ha declarado Romero a los medios de los Spurs: "Gracias a los aficionados por estar siempre con nosotros. Mañana entrenaremos en silencio, volveremos a trabajar duro y a mitad de semana tenemos otro gran partido. En este momento, esto es un desastre para nosotros. A veces hemos jugado bien, otras no tanto. Hay que trabajar mucho y volver a intentarlo. Es una etapa complicada para nosotros. No estamos siendo los mejores sobre el campo. Pero en la Champions League tenemos otra gran oportunidad de quizá ganar, meternos entre los ocho mejores y avanzar a la siguiente ronda. Eso es lo más importante".
El defensa ha añadido: "La actuación ha sido buena, pero hemos perdido el partido. Es duro y ahora tenemos que mantenernos juntos".
