Eriksen superó la marca de los 300 a principios de febrero, cuando salió desde el banquillo contra el Crystal Palace en Old Trafford. El centrocampista disputó 226 partidos con el Tottenham entre 2013 y 2020 y añadió otros 11 durante una breve etapa en el Brentford, cuando regresó a la liga en 2022 tras una operación de corazón.
Ese mismo año, el danés fichó por el United y ha representado al equipo de Rubén Amorim en 63 ocasiones hasta la fecha. Eriksen es el máximo goleador danés en la historia de la Premier League, con 54 goles, y también ocupa el 12º puesto en la lista histórica de asistencias, a sólo tres de David Beckham.
"Ha sido divertido con todos los retos diferentes, los estilos de juego de los distintos entrenadores y jugadores. Diría que después de dejar los Spurs para ir a Italia, pensé que nunca volvería a la Premier League, así que eso también es una muestra de lo rápido que cambian las cosas en el fútbol", declaró a la página web del Manchester United.
"Sí, eso es lo que pasó y realmente disfruté de mi tiempo en el Brentford. Disfruté mucho de mi etapa aquí y sigo disfrutando. Creo que si nos fijamos en todas las estadísticas y cifras y en lo que pasará a la historia más adelante, eso es sólo el beneficio de lo que he hecho y lo que he logrado", dijo el centrocampista.

"Estoy orgulloso, en primer lugar, de los partidos, pero también de las veces que he participado en el gol o en la creación de un gol. Sí, he hecho historia para un danés", añadió Eriksen.
Eriksen podría volver a jugar con el United en su duelo contra el Everton en Goodison Park el próximo sábado (22).