"Todo el mundo está feliz y lo más importante. Cole lo está porque, al final, los futbolistas lo que quieren es jugar", declaró el técnico italiano ante los medio de comunicación.
"Es sin duda nuestro mejor jugador", añadió. "Estamos contentos de que esté de vuelta. Ahora debemos darle tiempo para que regrese al 100%", comentó Maresca.
La última aparición del mediocampista ofensivo inglés fue el 20 de septiembre en un partido contra el Manchester United, donde una lesión en la ingle le obligó a salir apenas 20 minutos después del inicio.
Recientemente se fracturó un dedo del pie en un accidente doméstico, cuando su regreso se esperaba para el choque de la Liga de Campeones contra el Barcelona, que el Chelsea finalmente ganó (3-0) el martes, duelo en el que no jugó.
Cole Palmer, un jugador imprescindible
Con 18 goles en todas las competiciones, Palmer desempeñó un papel destacado en la exitosa temporada 2024/25 de los Blues, campeones mundiales y de la Conference League.
Sin su delantero estrella, los londinenses han resistido en el campeonato, donde ocupan el segundo lugar, a seis puntos del Arsenal, y en la Liga de Campeones, instalados en la zona alta.
