Casemiro contraataca tras las críticas: "¿Ahora no valgo para nada?"

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Casemiro contraataca tras las críticas: "¿Ahora no valgo para nada?"

Casemiro reflexionó sobre las críticas que ha sufrido esta temporada
Casemiro reflexionó sobre las críticas que ha sufrido esta temporadaAFP
Los últimos partidos de Casemiro con el Manchester United, incluso jugando fuera de posición, han frustrado a la afición y suscitado preguntas en la prensa inglesa. Criticado, el jugador brasileño decidió desahogarse, expresando su molestia por los comentarios irrespetuosos sobre su rendimiento.

"Fui considerado uno de los mejores fichajes de la Premier League la temporada pasada, ¿y ahora no valgo nada? Las críticas son una falta de respeto. Así que cuando hay una falta de respeto es preocupante, y yo tampoco tengo que respetar eso", dijo Casemiro en una entrevista a Sky Sports.

La temporada 2023/24 del Manchester United ha sido desigual. Sólo son octavos en la Premier League con 57 puntos y se perderán las competiciones europeas en 2024/25.

Individualmente, Casemiro tampoco ha podido desplegar todo su potencial. Esto se reflejó en su ausencia de la convocatoria de Brasil para la Copa América de este año. Es la primera vez que el jugador se queda fuera de una convocatoria por decisión técnica desde 2017.

El Manchester United aún tiene la oportunidad de salvar la temporada el 25 de mayo, cuando se enfrente a su rival, el Manchester City, en Wembley a las 11:00 horas en la final de la FA Cup. Una victoria en el derbi podría apaciguar las críticas a Casemiro y dar un nuevo aire a Erik ten Hag en el cargo.