Ratcliffe, de 73 años, quien se mudó a Mónaco y no ha pagado impuestos en el Reino Unido desde el 2020, lanzó una furiosa crítica contra los inmigrantes en su país natal.
A pesar de su lenguaje incendiario, la FA ha decidido no sancionarlo, pero aún así ha provocado el rechazo de gran parte de la ciudad de Manchester y de los aficionados del United.
Antes del duelo de Premier League frente al Everton el lunes (El 23 de febrero), Carrick ha querido recordar a Ratcliffe sus "responsabilidades".
Palabras del entrenador de los red devils:
Carrick comentó: "Sir Jim ha hecho una declaración y luego el club también. No me corresponde añadir nada más.
Lo que puedo decir es que llevo muchos años en este club y tenemos un impacto enorme a nivel global, de muchas maneras, y somos responsables de ello. Como jugador, miembro del staff o aficionado, creo que estamos muy orgullosos del ambiente y la cultura que existe en el club.
La igualdad, la diversidad y el respeto mutuo son valores que intentamos mantener cada día. He viajado por el mundo y sé lo que este club significa para muchísima gente. Somos plenamente conscientes de la responsabilidad y tratamos de cumplirla cada día".
