Un vídeo obtenido por The Sun muestra al centrocampista de Mali inhalando el gas de un globo durante una fiesta en noviembre.
Un portavoz del Tottenham ha declarado a PA: "Estamos investigando los hechos y se tratará como un asunto interno."
El óxido nitroso fue clasificado como droga de clase C en la temporada 2023 por el plan del gobierno británico contra el comportamiento antisocial, y su posesión para uso recreativo constituye un delito.
Es la segunda vez que Bissouma se ve envuelto en una polémica relacionada con el óxido nitroso, ya que también fue sorprendido en agosto de la temporada 2024.
El jugador de 29 años pidió disculpas por su "grave falta de juicio" y recibió una sanción de un partido.
Actualmente, Bissouma está fuera de los terrenos de juego tras una operación de tobillo, pero ha sido apartado del plantel del Tottenham y todavía no ha debutado bajo las órdenes de Thomas Frank.
Fue excluido de la convocatoria de los Spurs para la Supercopa de la UEFA en agosto debido a retrasos reiterados durante la pretemporada.
La última vez que Bissouma jugó fue el 25 de mayo ante su antiguo club, Brighton, pocos días después de ser titular en la final de la Europa League, donde vencieron a Manchester United.
