Old Trafford, el viejo 'Teatro de los sueños', se ha convertido en la mayor pesadilla para muchos jugadores que aterrizan en Mánchester buscando la gloria y se encuentran con un club deslucido, lleno de variables que impiden encontrar estabilidad y que ahora lucha por intentar salir del fondo de la Premier League.
La campaña 2024-2025 es la peor en la historia de los 'red devils', un equipo que no da con un rumbo fijo desde la salida de Sir Álex Ferguson y que, además, ha cambiado de entrenador a la mitad de la campaña. Rubén Amorim reemplazó al cuestionado Erik Ten Hag y, de momento, el entrenador portugués apuesta el to
do por el todo para ganar la Europa League, clasificar para la Champions y salvar la temporada.
En materia individual, algunos jugadores, señalados en Old Trafford, precisamente, por el mal momento del club inglés, salieron cedidos hacia otros equipos y querían minutos. Antony, por ejemplo, se marchó cuestionado por un grupo importante de seguidores del equipo británico hacia Heliópolis. En el feudo del Betis, sin embargo, ha cumplido con creces y es admirado por los aficionados verdiblanco: el atacante brasileño suma siete goles y cuatro asistencias en 20 partidos, cifra que es positiva y que además ha contribuido a la gran campaña del once dirigido por Manuel Pellegrini.

Rashford y Sancho cumplen
En Inglaterra, mientras tanto, otro jugador que ha completado una segunda vuelta de la temporada positiva ha sido Marcus Rashford. El delantero fue descartado por Amorim. Al parecer, no encajaba en el sistema propuesto por el portugués. En el Aston Villa de Unai Emery sí encontró rimto, suma cuatro goles y cinco asistencias en 17 partidos y se ha convertido en un animador del mercado de verano europeo.
Sancho, menos regular que Rashford, ha tenido una campaña a préstamo sobresaliente en el Chelsea. El británico ha logrado establecerse en el once de Enzo Maresca y ha alcanzado cuatro goles y nueve asistencias en 29 encuentros. Los blues estudian si ejercen o no la opción de compra por sus servicios.