Vinicius y Camavinga disfrutan del gran Clásico del baloncesto NBA: Lakers-Celtics

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Vinicius y Camavinga se visten de oro y púrpura
Vinicius y Camavinga se visten de oro y púrpura
Vinicius y Camavinga se visten de oro y púrpura
Profimedia
El 25 de diciembre es un día especial para la NBA, donde se programan partidos que, por su interés y trascendencia, se retransmiten a nivel nacional. Es un honor jugar ese día y un privilegio poder ver in situ alguno de esos duelos, como el vivido en Los Ángeles entre los Lakers y los Celtics. Algo que pudieron hacer dos madridistas.

Un duelo entre las dos franquicias más laureadas, y con diferencia, de la historia del baloncesto estadounidense es como un duelo entre el Real Madrid y el Barcelona. Todos quieren ser protagonistas y nadie se lo quiere perder. 

En esta ocasión, Vinicius y Camavinga, de vacaciones en Hollywood, vivieron este gran Clásico del basket desde la grada. Y tuvieron la posibilidad de saludar e intercambiar camisetas con las estrellas que más brillan en el firmamento angelino. 

Al brasileño se le pudo ver vestido con la camiseta de los Lakers que le regaló, autógrafo incluido, LeBron James antes del encuentro. El extremo del Real Madrid, a su vez, le firmó una camiseta de la selección brasileña. Y también se dejó ver con Anthony Davis... y también con algún jugador de los Celtics

Pero Vinicius, que ya había disfrutado la noche antes del encuentro de los Clippers, no se quedó ahí y también se llevó otro regalo, la camiseta del hombre franquicia de Boston, Jayson Tatum.

De vuelta a Madrid, Vinicius podrá regresar a los entrenamientos una vez superada la lesión muscular que le ha tenido varias semanas apartado de los terrenos de juego. 

Courtois, por Miami

Quien también está de gira vacacional por Estados Unidos y se ha dejado ver en varios eventos ha sido Thibaut Courtois, tomándose un respiro de su largo proceso de rehabilitación. Su última visita, a la pista de los Heat de Miami.