El seleccionador argentino, Lionel Scaloni (47), no ha querido valorar este supuesto. “Primero hay que pasar, después ya se verá”, ha espetado.
Argentina se enfrenta en la fase de grupos a Austria, Argelia y Jordania, mientras que España hará lo propio con Uruguay, Arabia Saudí y Cabo Verde.
No hay rivales fáciles
Los cruces de dieciseisavos también podrían dejar un derbi del Río de la Plata entre Argentina y Uruguay, si la albiceleste finaliza primera y los charrúas segundos.
"Como dijimos en 2022 (cuando Argentina fue campeona), decimos ahora: no hay rivales fáciles, hay que jugar los partidos. Los encuentros hay que jugarlos, a priori es un grupo que nosotros tenemos que dar el máximo para poder pasar de ronda", ha añadido.
El técnico argentino ha valorado a sus rivales. "Austria hizo una gran eliminatoria y va a ser un rival difícil", ha comentado sobre los europeos.
"Argelia es una buena selección que tiene grandes jugadores, un semillero muy grande que nutre también a Francia y a otros países". Y ha recordado que su seleccionador, Vladimir Petkovic, le dirigió en la Lazio. "Un gran entrenador".
Por último, sobre Jordania ha pedido que no haya ningún tipo de confianza. "No damos nada por descontado, si llegó ahí, por algo será".
